171212_Escuela Abierta_01_low

Escuela Abierta 2017.

Publicado por: EA Sede SCL | el 18 diciembre 2017

La Escuela Abierta es una instancia en la que los estudiantes de la Escuela de Arquitectura [EA] exponen sus proyectos finales de taller frente a una comisión compuesta por académicos de la escuela y profesores o profesionales invitados.

A diferencia de lo que ocurre en otras escuelas de arquitectura del país, esta entrega final se realiza de forma simultánea desde primero a quinto año, lo que, sumado a la apertura y transparencia del espacio de taller en el caso de Santiago, genera un ambiente estimulante de intercambio y celebración por el trabajo y los logros alcanzados.

Esta actividad no sólo reúne a profesores, estudiantes y críticos invitados, sino que también invita a la comunidad USS y a los familiares de los estudiantes con el fin de compartir el proceso y los resultados de los diferentes talleres y cursos, además de celebrar el cierre del año.

Algunos de los académicos y profesionales invitados a las comisiones de corrección de esta edición 2017 fueron Anna Braghini, Miguel Casassus, Diego Grass, Felipe de Ferrari, y Nicolás Verdejo, entre otros.

 

Galería:

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest


Volver