171003_CCCA C3 TP AB low_2

ESTRATEGIAS: Tomás Prado y Alex Brahm presentan en “Contraparte”.

Publicado por: EA Sede SCL | el 6 octubre 2017

Adoptando diferentes estrategias de presentación Tomás Prado de Prado Arquitectos y Alex Brahm de + arquitectos conversaron sobre encargos y edificios.

Bajo el subtema “Contraparte”, Alex Brahm expuso un proyecto para un edificio en Nueva Costanera que fue truncado por sus clientes, mientras Tomás Prado mostró una selección de proyectos relatando el “lado B” de su origen y desarrollo.

Tomás Prado es arquitecto de la Universidad del Desarrollo con masters en Arquitectura Interior y en Aproximación a la Arquitectura desde el Medioambiente Histórico y Social; ambos de la Universitat Politécnica de Catalunya en Barcelona. Entre sus obras más reconocidos están el Edificio Consistorial de Recoleta y la Dirección Regional Aduana Metropolitana. Actualmente, es también docente de la Escuela de Arquitectura EA USS sede Concepción.

Alex Brahm es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y profesor de la Escuela de Arquitectura UC entre 1988 y 2001. Socio de la oficina + arquitectos, el equipo centra su trabajo en el ámbito de la arquitectura corporativa, inmobiliaria e industrial. Entre sus proyectos destacan los edificios para el Consorcio Nacional de Seguros en seis ciudades de Chile, el edificio Transoceanica y el Centro Tecnológico Ambiental de Atacama.

 

Galería:

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest


Volver