Santiago Huamno Resiliente 127_portada

Estudiantes EA USS entre los 12 finalistas del concurso GORE Santiago Humano y Resiliente.

Publicado por: EA Sede SCL | el 11 julio 2017

Los estudiantes Gino León, Franco Mora, Fernando Ahumada, Bastián Cofré integran uno de los doce equipos que pasaran a la segunda fase del concurso universitario de ideas de arquitectura Santiago Humano y Resiliente. Este certamen, impulsado como parte del programa homónimo del Gobierno Regional Metropolitano, tiene como objetivo la creación de un prototipo siguiendo cuatro lineamientos: enfoque humano, participación, inteligencia territorial y equidad.

A partir de este miércoles 19 de julio y con el apoyo de los organizadores, los equipos deberán desarrollar sus proyectos en el Laboratorio de Gobierno. La presentación final se realizará el lunes 7 de agosto donde el jurado elegirá seis ganadores cuyas propuestas serán construidas en sectores vulnerables de Santiago.

Además de los cuatro estudiantes EA USS el equipo está integrado por Karla Ibarra y guiado por los fundadores de Anagramma Arquitectos Sebastián López y Ángela Carvajal. Ángela es parte del equipo de profesores de taller de la EA USS desde el año 2016.

 

Galería:

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest


Volver