L6

La EA USS destaca en CORMA y CAP: Equipos de la Sede de la Patagonia logran distinciones en ambos concursos.

Publicado por: EA Sede SCL | el 1 septiembre 2017

Equipos de la EA Sede de la Patagonia fueron distinguidos en dos de los concursos para estudiantes más importantes de Chile, compitiendo con proyectos provenientes de las mejores universidades de todo el país.

En la versión XXXI del concurso CAP, el concurso más antiguo del país y de los más prestigiosos de América Latina, estudiantes del Taller de Proyecto III de la EA Sede de la Patagonia lograron el segundo lugar. Los estudiantes Felipe Soto, Pablo Quinchagual, Angello Igor y Margarete Hitschfeld, guiados por los profesores Drago Vodanovic y Dulce Sanchez, junto con los académicos del área material Camilo García y Maykel Wistuba, fueron distinguidos gracias a su proyecto “Jardín Infantil y Sala Cuna Chinquihue”.

Por otro lado, el equipo compuesto por los estudiantes Moisés Aguilar, Claudio Vidal, Hardy Lopetegui y Hernán Gonzalez, y guiados por los profesores Tomás Jacobsen y Nicolás del Río, junto con los académicos del área material Gonzalo Gutierrez y Dulce Andino, lograron nuevamente ser distinguidos en el concurso CORMA de proyectos diseñados en madera, otro de los más prestigiosos y relevantes de su tipo.

De las más de 50 propuestas que se presentaron, el proyecto “Edificio multiprogramático de asistencia comunitaria” desarrollado para la isla de Mechuque fue distinguido con Mención Honrosa, además de ser expuesto durante la Semana de la Madera en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) en Santiago.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest


Volver