Premiación Arquitectura Escrita_4

Premiación Concurso Arquitectura Escrita 2017: la estudiante Nicole Cerda recibe su distinción.

Publicado por: EA Sede SCL | el 27 abril 2018

El pasado jueves 26 de abril se realizó la premiación de la primera edición del concurso nacional de reflexión e investigación “Arquitectura Escrita”, convocatoria organizada en 2017 por el Grupo Arquitectura Caliente [GAC], en la que Nicole Cerda, estudiante EA USS sede Santiago, recibió su premio por su participación destacada con el texto “Arquitectura invisible”.

Este certamen, orientado a reconocer, premiar y difundir la producción académica escrita de las universidades chilenas, creó un espacio, hasta entonces inexistente, para publicar sus textos, compilando los artículos destacados en un libro.

El concurso fue co-organizado con Ediciones ARQ, contó con la dirección de Gabriela García de Cortázar, la dirección curatorial de Francisco Díaz y un comité evaluador compuesto por treinta profesionales y académicos, provenientes de diversos campos de acción disciplinar.

El trabajo de Nicole fue desarrollado en el marco del curso de Cultura Arquitectónica VI de 2016, impartido por el académico USS Mario Marchant.

 

Galería:

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrPin on Pinterest


Volver